Pidcock ve en su podio de la Vuelta "un punto de inflexión" en su carrera

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Navacerrada (Madrid), 13 sep (EFE).- El británico Tom Pidcock (Q36.5) ve en el podio de la Vuelta que prácticamente ha asegurado este sábado en la Bola del Mundo, "un punto de inflexión" en su carrera" ,en lo que se refiere a sus objetivos "en las grandes vueltas" por etapas.

"He demostrado que puedo conseguir lo que muchos creen y tienen confianza que puedo hacer", se felicitó.

Pidcock desveló que su "mejor y peor día" de la carrera fue el del final de etapa e Bilbao, donde tuvo "sus mejores sensaciones" pero no pudo ganar al adelantarse la meta 3 km y no darse ganador de etapa.

El corredor inglés aseguró que, a pesar de que hubo una sentada en una carretera que apunto estuvo de para la carrera y tuvieron que sortear a los manifestantes, "no" llegó a tener "miedo".

En ese sentido, se mostró agradecido "a la organización y a la policía" porque "no han dejado" de pensar en la "seguridad de los corredores" y además cree que "los manifestantes de hoy parecían más pacíficos" que los días anteriores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Pidcock, por otro lado, adelantó que en lo que queda de temporada disputará "las clásicas italianas" y el Mundial de Ruta, una carrera en la que tiene claro que "el gran favorito es Tadej (Pogacar)".