Alta expectativa nacional: Paraguay en el Mundial de Atletismo

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Lars  Flaming, en una selfie junto con la leyenda de la jabalina, 
 el checo Jan Zelezný, multicampeón mundial y olímpico.
Lars Flaming, en una selfie junto con la leyenda de la jabalina, el checo Jan Zelezný, multicampeón mundial y olímpico.Gentileza

Una gran expectativa ronda en torno al debut de los atletas paraguayos Lars Anthony Flaming (22 años) y César Almirón Escobar (24) en el Mundial de atletismo en Tokyo, Japón.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Ambos atletas destacados de nuestro país entrarán en acción pasado mañana en el Estadio Nacional de Tokyo.

Lea más: Copa Davis: Paraguay festeja tras 20 años

En primer turno estará el velocista olímpico César Almirón en las serie preliminar de los 200 metros planos desde las 08:15 hora paraguaya.

César Almirón tratará de bajar los 20.50 segundos, marca del sudamericano.

Mientras que Lars Flaming, campeón panamericano junior, lanzará la jabalina desde las 08:45 por el grupo B. Flaming intentará superar los 81.56 metros que lo coronó con el oro en los Juegos Asu2025.

De avanzar, ambos volverán a competir el jueves en la semifinal y final, respectivamente.