Liga Sudamericana de Baloncesto: Ex NBA a San José

Walter Sharpe, ex Detroit Pistons  jugará con el “santo” la Liga Sudamericana y el Clausura.
Walter Sharpe, ex Detroit Pistons jugará con el “santo” la Liga Sudamericana y el Clausura.Fernando Medina

Deportivo San José pone toda la carne al asador para su participación por el Grupo F de la Liga Sudamericana de Baloncesto, donde será anfitrión nuevamente y fichó al norteamericano ex-NBA Walter Lee Sharpe 39 años, 2,06 m).

El refuerzo estadounidense también jugará el Top 4 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Baloncesto local, que se encuentra en fase cuadrangular semifinal.

Lea mas: Los Kings, al Final Four

En cuanto a la Sudamericana, el team santo disputará su pase al Final Four (cuadrangular final) de la LSB desde este viernes hasta el domingo y el ala-pívot Sharpe será de gran ayuda sumándose a sus compatriotas, el base triplista Austin Wrighten y el pívot Raven Barber, quienes aportaron bastante para que San José clasificara a las semifinales del torneo regional.

Esta serie se jugará en el polideportivo “León Coundou” del San José, con los equipos del Regatas Corrientes de Argentina, Corinthians de Brasil y Defensor Sporting Club de Uruguay.

Avanzarán al Final Four los dos mejores, para cruzarse con Ferrocarril Oeste de Argentina y Olimpia Kings, primero y segundo del Grupo E, que se disputó hasta el domingo en el polideportivo de Capiatá.

* Programación. El programa a desarrollarse en el “León Coundou” es el siguiente:

Viernes 17:10 Corinthians vs. Regatas Corrientes y 20:10 San José vs. Defensor Sporting;

Sábado 16:40 Regatas vs. Defensor Sporting y San José vs. Corinthians;

Domingo 16:40 Defensor vs. Corinthians y San José vs. Regatas.