BCP, campeón del torneo de Truco ABC

El equipo de Banco Central del Paraguay (BCP), integrado por Silvio Maciel, Gilberto Benítez y Mariano Viveros, fue el campeón del Torneo de truco "Copa 51º aniversario de ABC Color" y que fue un homenaje al fundador del diario Aldo "Acero" Zuccolillo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SMBK2QAFFFDLHIDAGIRSWJKX2Q.jpg

Cargando...

Con la presencia de 150 truqueros, divididos en 50 equipos de 3 integrantes, se disputó la Copa 51º Aniversario de ABC Color, un homenaje póstumo al director de ABC Color, don Aldo "Acero" Zuccolillo", y que se cumplió en la sede social de la Asociación de Editorial Azeta, ubicada en la ciudad de San Antonio, el pasado domingo 2 de setiembre.

Desde tempranas horas de la mañana, a pesar de las inclemencias del tiempo, fueron llegando los amigos truqueros de distintos puntos de país para compartir un día de relax y diversión total. Competidores de Curuguaty, Piribebuy, Emboscada, San Antonio, Lambaré, Fernando de la Mora, Ñemby, San Lorenzo, Trinidad, Limpio y de la misma capital del país se hicieron presentes y a las 10:00 de la mañana se dio apertura al evento con las palabras del maestro de ceremonia, profesor Benicio Martínez, quien destacó la preparación del torneo por parte de la comisión directiva de la Aso de ABC.

Asimismo, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coronel Amado Amarilla, principal líder natural de Todo Truco Paraguay, entidad que aglutina a los distintos clubes y filiales de este deporte ciencia en todo el país. En otro momento, el padre Mario López reflexionó con los presentes la importancia de los medios de comunicación y la incansable búsqueda de la verdad por parte del diario ABC Color y su entonces director don Aldo Zuccolillo.

Luego de la distribución de series y grupos, se dio inicio al evento que se prolongó hasta las 20:00, con la disputa por el trofeo de campeón por parte del equipo de Banco Central del Paraguay (BCP), integrado por Silvio Maciel, Gilberto Benítez y Mariano Viveros; ante el buen trío de San Petersburgo filial San Lorenzo, capitaneado por Constantino Chaparro, Luis Amarilla y Pablo Giménez. Resultó ganador el multicampeón de BCP y SPC San Lorenzo se quedó como subcampeón.

Las medallas del tercer puesto fueron para Truquilina, de Piribebuy, y el cuarto puesto correspondió al equipo de Pinozá. El presidente de la "Aso" de ABC Color, Miguel "Koki" Aguilar, entregó las copas a los campeones y subcampeones, como también las medallas a los equipos que consiguieron el tercer y cuarto puesto.

Torneo Grand Slam

Para el próximo domingo 16 de setiembre, Todo Truco Paraguay (TTP) prepara el gran torneo Grand Slam, una competencia reservada sola y exclusivamente a los equipos campeones de los interclubes desarrollados durante el año en las distintas sedes del país. Este año, esta competencia tendrá como escenario magnífico el Casino Vivant & La Musique Restaurante,  Yacht y Golf Club Paraguayo, y los campeones (equipos de 4 integrantes) tienen asegurados sendos premios en medallas y viajes al exterior. Para más detalles, contactar al celular 0982 535-775, coronel Amado Amarilla, coordinador general de TTP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...