Capacitación sobre prácticas y desafíos en el deporte inclusivo

El Taller Deportes Inclusivos en la Región, realizado en la Fundación Sarakí, contó con la presencia de varios profesionales que se capacitaron sobre las prácticas y desafíos del deporte inclusivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DB6NWYDADRE7VBZBUMST5WXNKM.jpg

Cargando...

Además de la exhibición sobre el trabajo y la conformación de un equipo conformado por atletas con y sin discapacidad intelectual.

Armando Gómez, gerente de Desarrollo Deportivo de Olimpiadas Especiales para América Latina, fue uno de los disertantes con los que contó este Taller. El mismo abordó la importancia que posee la capacitación constante de los entrenadores y docentes en el trabajo de la inclusión en el deporte.

Estos Talleres se realizan en el marco del Programa Educación y Deportes Inclusivos que viene desarrollando la Fundación Saraki y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), con el apoyo de Olimpiadas Especiales Paraguay(OEP).

Este tipo de actividades permitirá a los participantes obtener las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos en el campo de trabajo. Estas capacitaciones son sistematizadas y continuarán en el 2018. Por ello, las instituciones que forman de este Proyecto recibirán asesoramiento y acompañamiento durante el año lectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...