“Me siento en la mejor forma de mi vida”, comentó Cielo, que de cara los Juegos Olímpicos de Londres comentó estar “un poco más ambisioso” y espera mejorar su rendimiento.
Por su parte Fratus, que destronó en las eliminatorias el récord del australiano James Magnussen, comentó que estos tiempos “sirven para darnos tranquilidad de cara a la Olimpíada”.
En la final de los 50 m, Fratus llegó segundo con 21.76, seguido por el francés Frederick Bousquet, no clasificado para Londres-2012, con 21.79.
Por su parte, el multicampeón panamericano Thiago Pereira se hizo con el oro en los 200 m combinado aunque un tiempo que lo dejó poco satisfecho, pues aún está por detrás del mejor tiempo del año, impuesto por el astro estadounidense Michael Phelps (1:56.32).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“La meta era haber nadado con un tiempo un poco mejor, pero estoy feliz con el oro”, comentó sobre sus 1:57.11, su mejor marca tras la prohibición de los súper bañadores.
El Maria Lenk, clasificatorio olímpicos para los brasileños, es un campeonato entre clubes en la que cada equipo invita a dos nadadores extranjeros.
