Copa Panamericana llega a Paraguay

Con grandes nombres del tenis de mesa continental, la Copa ITTF Panamericana se pondrá en marcha el viernes en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), de nuestro país. Marcelo Aguirre y Lucero Ovelar representarán al Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4FZS2C2YNBRRODJWO3L75WP6M.jpg

Cargando...

32 de los mejores jugadores de América se citarán hasta el domingo en las instalaciones del Parque Olímpico. Varios de ellos, posicionados en dentro del top 100 mundial, incluido el brasileño Hugo Calderón, 11° del ranking.

También destacan en la nómina del certamen la canadiense Mo Zhang (23°), los brasileños Gustavo Tsuboi (45°) y Bruna Takahashi (83°), la chilena Paulina Vega (75°), los estadounidenses Kanak Jha (72°) y Yue Wu (74°).

Por Paraguay estarán el número uno Aguirre (117°) y Ovelar, de gran regreso a las competiciones en los pasados meses.

Ambos, junto con más jugadores de selecciones nacionales de diferentes categorías, fueron protagonistas el fin de semana pasado de jornadas de exhibición en el Paseo La Galería. Organizado por la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM) y la Federación Internacional (ITTF), la intención fue promover el venidero evento y el deporte en sí.

Además de exhibiciones, el público tuvo la oportunidad de disputar cotejos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...