Estadio “Ovetenses Unidos” habilitado

En la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, se realizó la firma de acta de entrega y recepción de obra de la construcción del estadio de dicha ciudad entre el Ministro de Deportes; Víctor Pecci y el Gobernador del Departamento; Mario Varela.

Estuvieron presentes además la Asesora Jurídica; Abog. Mónica Seifart, el Director de Infraestructura y Mantenimiento; Arq. José Avalos de la SND, entre otras autoridades locales.

A partir de este momento y con la recepción definitiva de la obra del estadio “Ovetenses Unidos” la Municipalidad de Coronel Oviedo y la Gobernación de Caaguazú asumen formal y solemnemente la responsabilidad civil y penal emergente del uso del Estadio Municipal, igualmente el mantenimiento de la instalaciones edificadas.

Dando cumplimiento de esta manera formalmente a los proyectos trazados por la Secretaría Nacional de Deportes en el desarrollo de la actividad deportiva que forma parte de los lineamientos del Gobierno Nacional en el presente Periodo Constitucional.

PUBLICIDAD

VICTOR PECCI

El Ministro de Deportes, Víctor Pecci indicó “hemos llegado a buen puerto gracias a la colaboración del Gobernador de Caaguazú, porque en un momento estuvimos un poco atados de manos y pies, nos apoyaron en el tema de la seguridad y no solo eso; sino que empezaron también con los drenajes esto con ayuda de la Liga Deportiva. La administración va correr por cuenta de la Gobernación y eso nos deja muy tranquilos, para nosotros la inversión ya está asegurada, sabemos que va a ser un éxito. Estamos contentos de haber llegado a esta situación, desearles éxitos y una vez más agradecerte gobernador por darnos una solución en un momento complicado”

MARIO VARELA

El Gobernador Mario Varela señaló “hoy es un día histórico para el Departamento de Caaguazú porque estamos dando un paso muy importante en lo que tiene que ver con la descentralización del deporte. Valoro el gesto del Ministro que honra su palabra en cumplir y transferir esta obra que ha sido el sueño de todos nosotros, contar con este estadio” Lo que se viene “pensamos que esta habilitación nos dará la oportunidad de seguir creciendo, tenemos que ponernos de acuerdo las autoridades, los dirigentes deportivos, queremos que este estadio tenga mayor capacidad, nosotros sabemos que el Gobierno Nacional tiene interés en el interior de país”.

Finalmente, mencionó “agradecemos su presencia y queremos resaltar también los trabajos de la Escuela Deportiva en este departamento que es todo un éxito”.

Al finalizar el encuentro el Gobernador hizo entrega de una placa de reconocimiento al Ministro de Deportes por su decidido apoyo al Deporte en todas sus disciplinas en Caaguazú.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD