Fase Regional de los JEEN 2017

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Más de 20 diferentes colegios, de los Departamentos Alto Paraná y Canindeyú, disputaron los deportes colectivos correspondientes a la Fase Regional de los JEEN -Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales- 2017.

El Polideportivo Municipal de Presidente Franco recibe este miércoles a las instituciones educativas que conforman la Región 4 de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2017.

COLEGIOS

Un total de 8 Colegios del Departamento de Canindeyú y 12 instituciones educativas de Alto Paraná fueron las que consiguieron llegar a la Fase Regional de los JEEN 2017 cuyos encuentros deportivos se jugaron en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, en Alto Paraná.

MODALIDADES

Las modalidades en juego fueron Fútsal FIFA, Hándbol, Vóley y Básquetbol, todas en sus dos modalidades -femenino y masculino-.

LOS CAMPEONES

Los equipos que resultaron campeones, deberán enfrentar en la Fase Interregional a las instituciones campeonas de la región 3, integrada por los Departamentos de Caaguazú, Caazapá y Guairá.

fase interregional

Tras cumplirse los últimos juegos, el cuadro de colegios y escuelas que lograron su pase a la Fase Interregional quedó distribuido de la siguiente manera:

DEPORTES

Fútsal FIFA Masculino sub 14: Colegio San Luis Gonzaga – Ciudad del Este, Alto Paraná.

Fútsal FIFA Femenino sub 14: Colegio San Luis Gonzaga – Ciudad del Este, Alto Paraná.

Hándbol Masculino sub 14: Colegio Nuestra Señora de la Asunción – Hernandarias, Alto Paraná.

Hándbol Femenino sub 14: Colegio Privado Niño Jesús – Hernandarias, Alto Paraná.

Básquetbol Masculino Sub 14: Colegio Don Bosco – Minga Guazú, Alto Paraná.

Básquetbol Femenino Sub 14: Colegio Privado Subvencionado Madre Mazzarello – Minga Guazú, Alto Paraná.

Vóley Masculino sub 14: Escuela Básica 4545 Yasy Kañy – Yasy Kañy, Canindeyú.

Vóley Femenino sub 14: Escuela Básica 3861 San Carlos – Minga Guazú, Alto Paraná.

Fútsal FIFA Masculino sub 17: Colegio San Blas – Presidente Franco, Alto Paraná.

Fútsal FIFA Femenino sub 17: Colegio Nacional Nueva Alianza - Yasy Kañy, Canindeyu.

Hándbol Masculino sub 17: Colegio Nacional EMD Tacuru Pucu – Hernandarias, Alto Paraná.

Hándbol Femenino sub 17: Colegio Privado Niño Jesús – Hernandarias, Alto Paraná.

Vóley Masculino sub 17: Colegio Nacional Santa Ana – Ciudad del Este, Alto Paraná.

Vóley Femenino sub 17: Centro Educativo Privado Manuel Ortiz Guerrero – Ciudad del Este, Alto Paraná.

Básquetbol Masculino Sub 17: Colegio Nacional EMD Tacuru Pucu – Hernandarias, Alto Paraná.

Básquetbol Femenino Sub 17: Centro Regional de Educación Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia – Ciudad del Este, Alto Paraná.