Firman convenio para la práctica de bochas inclusivo

Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) y la Federación Paraguaya de Bochas (FPB) firmaron convenio de cooperación a favor de los atletas con y sin discapacidad intelectual de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPAAR52XOFAH5CIUMUVD3YXM2E.jpg

El acto de se llevó a cabo con la presencia de los Presidentes de ambas institucioones, Alcides Acosta (FPB), Irma Cuevas de Cabezudo (OEP) e Ingeborg Kron Vda. de Krone. miembro titual de la FPB, además de los atletas de bochas de OEP Óscar Ocampos y Carlos Ljubetic.

BOCHAS

El presente acuerdo tiene por objeto la cooperación mutua para el desarrollo del deporte de las Bochas en las personas con y sin discapacidad intelectual y el logro de los objetivos compartidos por ambas organizaciones, a través del cual se buscará favorecer la inclusión social a través del deporte.

Mediante el presente convenio tendremos la oportunidad de generar acciones conjuntas que nos permitan promover la labor que ambas organizaciones llevan a cabo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.