Futsal FIFA: Paraguay-Perú, en Suda Sub 20

Paraguay debutará este lunes en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de futsal FIFA que se disputa en la ciudad de Lima, Perú, con la participación de las diez asociaciones afiliadas a la Conmebol. Su rival será el seleccionado local, desde las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTLRONNIMBGPRNAQNMFCOF5IFY.jpg

Cargando...

El seleccionado paraguayo integra el Grupo B, junto a Perú, Chile, Venezuela y Bolivia, mientras que el Grupo A lo conforman Brasil, Argentina, Colombia, Uuguay y Ecuador.

El certamen es organizado por la Federación Peruana de Fútbol y cuenta con el aval de la Conmebol. Los jugadores que conforman el plantel de la selección paraguaya con los siguiente: Guillermo Figueredo (Humaitá), Alcides Giménez (Cerro Porteño), Alan Rojas (Cerro Porteño), Paulo Rodríguez (Cerro Porteño), Julio Ayala (Cerro Porteño), Diego Poggi (Sport Colonial), José Bobadilla (Afemec), Víctor Giménez (Afemec), Edson Pereira (Sport Colonial), Henry López (Cerro Porteño), Pedro Pascottini (Exa Ysaty), Alan Mora (Afemec) y Moisés López (Sport Colonial). El cuerpo técnico lo conforman Carlos Chilavert (entrenador), Ariel Sclaroff (preparador físico), Denis Dos Santos (médico), Danilo Molinas (fisioterapeuta), Tomás Sosa (Masajista) y Víctor Chaparro (logística).

Los otros encuentros a jugarse este lunes son los siguientes: Argentina vs. Uruguay, Colombia vs. Ecuador y Chile vs. Bolivia. El certamen arrancó hoy con la goleada de Brasil sobre Ecuador por 8 a 0 y el triunfo de Argentina sobre 3 a 1. Más tarde jugaban Perú con Chile y Venezuela con Bolivia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...