Homenaje a autoridades de FIBA

Las autoridades de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA), encabezadas por su presidente Horacio Muratore, fueron recibidas ayer en nuestro país, con un homenaje en el local de Exalumnos del San José.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CMJFBQFCS5HWLO7XNHBG5DTIYU.jpg

Cargando...

Santiago Ochipinti, titular de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), como reconocimiento y agradecimiento al argentino, hizo entrega de una plaqueta con el texto de la resolución que lo nombra Presidente Honorario del ente nacional, como así también la medalla de la Confederación. Muratore, de una sencillez y calidad de persona notable, pronunció emotivas palabras manifestando estar en familia y en su segunda casa.

Asimismo, la CPB tuvo una plaqueta de reconocimiento y agradecimiento al brasileño Gerasime Bozikis, quien deja el cargo mañana, tras la asamblea de la Confederación Sudamericana de Básquetbol (Consubasket) que se realizará en el Asunción Sheraton y donde nuestro compatriota Marcelo Bedoya asumiría al frente de la entidad regional, pues tendría mayoría en la votación.

Buena cantidad de la ilustre delegación estuvo ya presente en el evento de anoche, como el actual vicepresidente de FIBA y futuro reemplazante de Muratore, Hamame Nyang, de República Mali, quien vino directamente desde África hasta nuestro país.

La tarde de hoy, la delegación será recibida por la ministra de Deportes, Fátima Morales, y luego se hará una visita al Arena SND y al museo de la Conmebol.

La asamblea de elección de autoridades será mañana, a las 15:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...