Interinstitucional de atletismo inclusivo

Este jueves, en la SND se realizará el 2º Torneo Interinstitucional de Atletismo Inclusivo organizado entre Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) y la Escuela Especial John F. Kennedy con participación de instituciones de educación especial e inclusivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2PLRXXV2REYVOLMOE3FPSZA44.jpg

Cargando...

El evento se iniciará a las 8:00 en la Secretaría Nacional de Deportes con la presencia de atletas provenientes de los siguientes centros educativos:

•CEPPE

•Centro de Apoyo a la Inclusión Educativa Nº 1 "Máximo Arellano"

•Centro de Formación Laboral

• Colegio Cristo Rey

• Colegio Teresiano

• Escuela Especial John F. Kennedy

PARTICIPANTES

Los participantes competirán en las siguientes pruebas de pista y campo: lanzamiento de pelotita de tenis, softbol y bala; carrera de 50 y 100 metros, salto largo.

Esta competencia deportiva es la segunda a realizarse en el año de las 8 previstas dentro de nuestro calendario deportivo. La próxima tendrá lugar el 22 de junio en las instalaciones de la Senadis.

VOLUNTARIOS

Los alumnos del Técnico en Administración Deportiva del Colegio Hermann Gmeiner serán los encargados de acompañarnos en la jornada con sus asistencias en el área técnica. Asistencia médica. La Sociedad Mundial de Emergencia y Rescate (ERWS - Paraguay) estará presente ofreciendo servicios de primeros auxilios a los asistentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...