Las Leonas del Old King vencen al CURDA

Las Leonas del Old King derrotaron el domingo a CURDA (Club Universitario de Rugby de Asunción) por 33 a 5 y se adueñaron en forma invicta de la Copa de Oro perteneciente a la 1ra. fecha del segundo circuito del Top “A” 7 de rugby femenino Seven a Side.

Las Leonas impusieron su amplio dominio con un juego veloz, dinámico, solidario y de apoyo en las formaciones fijas y móviles. Ganaron con autoridad y en nuestro medio -por el momento- resultan imbatibles. Gran mérito del entrenador Víctor Velilla y del grupo de jugadoras que entrenan con entusiasmo y responsabilidad, cuyos resultados se ven en la cancha donde derrochan pasión, energía y destreza.

Síntesis: partido por la Copa de Oro disputado en la cancha del Club Sirio. Arbitro: Juan Esteban Silva. Jueces de touch: César Torres y Pamela Ramírez. Formaciones y Tantos:

Betina Cacace, María Rosa Benegas, Liliana Ovelar, Gabriela Benegas, Natalia Justiniano (c), Jimena Frutos y Romina Gamarra. Entrenador: Víctor Velilla. También ingresaron: Camila Bareiro, Mónica Auler, Aracelli Insaurralde, Andrea Bareiro, Luana Pardo y Diana Valdovinos.

Carolina Candia (c), Mayra Romero, Gulietta Romero, Mónica Gubetich, Nadia Duarte, Divina Degeller y Giselle Brítez. Entrenadora: Carolina Candia. También jugaron: Kamilla Romero y Ayelén Ayala.

Tantos P.T.: 2’ try de Cacace (OKC), convertido por Justiniano. 5’ try de Gamarra (OKC). 7’ try de Frutos (OKC), convertido por Benegas.
Tantos S.T.: 2’ try de Gamarra (OKC), convertido por Gamarra. 4’ try de G. Romero (C). 6’ try de Ovelar (OKC), convertido por Gamarra.
Resultado final: Old King 33 – CURDA 5.
Resultado parcial: Old King 19 – CURDA 0.

Santa Clara se adjudicó con la Copa de Plata al superar a Luque 12 a 10. San José se quedó con la Copa de Bronce al vencer a Cristo Rey 10 a 5.

Los resultados de la ronda clasificatoria fueron: Cristo Rey 14 – CURDA 12, Old King 34 – Luque 0, Luque 15 – San José 14, Santa Clara 27 – Cristo Rey 12, Old King 32 – San José 5 y CURDA 29 – Santa Clara 12.

De acuerdo con el formato de la competencia, el segundo circuito femenino de Seven a Side constará de tres fechas y los mejores cuatro clasificarán al Súper Fem en la que tomarán parte los clubes de las distintas regiones del país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.