Mateos, confirmado para Buenos Aires 2018

El nadador paraguayo Matheo Mateos obtuvo oficialmente este viernes su boleto a los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que tendrán lugar en Argentina el próximo octubre.

Cargando...

Mateos se anotó a la cita olímpica a través del ránking de puntos de la FINA (Federación Internacional de Natación), gracias a los 52”08 que tiene como mejor registro personal en los 100 m libre y que constituye marca B. El tiempo A era de 51”40.

Con el anuncio, la delegación nacional suma un integrante para Buenos Aires. Ya estaban confirmados Alexia Martínez (ecuestres), Mateo Vargas (atletismo), Alejandro Benítez (tiro con arco), Giuliana Poletti, Romina Édiger, Jorge Riveros, Gonzalo Megarejo (vóley de playa), y las selecciones masculina y femenina de hándbol de playa.

Hace cuatro años en Nanjing, la natación tuvo una de las performances más destacadas dentro de la misión guaraní, con Matías López siendo finalista en los 200 m espalda. En esa edición, Valeria Jiménez fue medalla de plata con el equipo sudamericano en hipismo, y en remo, Alejandra Alonso también fue finalista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...