Montserrat Viveros, décimocuarta en el Mundo

La esgrimista paraguaya Montserrat Viveros escaló al puesto 14 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima (FIE), tras su excelente presentación en el Torneo Panamericano realizado en la ciudad de San José, Costa Rica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNTHJK2TEVFYNFHCGVSTION2HA.jpg

Cargando...

La deportista paraguaya se ubicó séptima en la prueba de espada femenina juveniles, entre 47 participantes, en el cierre del Torneo Panamericano el domingo pasado, lo que le valió para acumular puntos para en el ranking mundial, en el que ahora ocupa el lugar 14, según datos proporcionados por la Federación Paraguaya de Esgrima.

Con los 57 puntos logrados, la esgrimista paraguaya se posiciona como la mejor sudamericana y segunda mejor panamericana en el escalafón de la Federación Internacional de Esgrima.

La misma tiene previsto competir los días 1 y 2 de abril de este año en Verona, Italia, en el marco del Campeonato Mundial de las categorías cadete y junior, donde buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Luego continuará con su proceso preparatorio con miras a los Juegos ODESUR a llevarse a cabo del 26 de mayo al 10 de junio de este año en Cochabamba, Bolivia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...