Paraguay suma medallas en el Panamericano

Este lunes se cumplió la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales - Panamá 2017 y nuestra delegación nacional conquistó 7 preseas para nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUWR4DVNVVB6HA27R6SKVWMTXM.jpg

Cargando...

Las instalaciones del Rommel Fernández, la Piscina Eileen Coparropa y el Cascarita Tapia acogieron las pruebas de nuestros atletas en donde se apoderaron de nuevas medallas para el deporte nacional, SIETE en total.

ORO ►Sandra Torales, lanzamiento de bala 3kg (Atletismo) ►Zulma Montiel, bochas individuales ►Cristina Notario, bochas individuales ►Víctor Saavedra, bochas individuales

PLATA ►Óscar Ocampos, bochas individuales

BRONCE ►Isabelino González, carrera de 3.000 metros.

TENIS El equipo de Tenis compuesto por José Sanabria y Luis García continúan con sus partidos en sigles y dobles. Los partidos en este deporte son acumulables el día miércoles tendremos las finales y las posiciones.

MEDALLERO

Hasta la jornada la comitiva de Olimpiadas Especiales Paraguay suma 11 medallas: 6 oro, 3 plata y 2 bronce.

DISTINCIÓN ESPECIAL

Todos los atletas que logren medalla de oro son distinguidos por la Empresa DHL, esta vez la atleta Sandra Torales (oro en lanzamiento 3kg) recibió la distinción.

CONSEJO ASESOR DE ATLETAS LÍDERES

En el marco de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales se desarrolló el Congreso de Atletas Líderes, Hassam Zogaib representó a nuestro país en compañía de la entrenadora Eda Giménez, en la jornada de hoy se realizaron las votaciones  sobre la conformación del Consejo de Atletas Líderes de América Latina, al cual Hassam pertenece desde hoy.

Fuente: Olimpiadas Especiales Paraguay.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...