Sábado arranca el torneo Posgrado

Este sábado arrancará el campeonato Posgrado que desde del año 2011 se disputa en forma ininterrumpida con la organización de la Asociación de Posgrado. Los partidos se cumplen en el Predio Deportivo del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJ2BKD5IYVAXRBP5PX32B2GTMU.jpg

Cargando...

Cuenta regresiva para el arranque de la 16ª Edición del Torneo Posgrado y del que participan todos los profesionales de las capacitaciones, especializaciones, maestrías y doctorados con el objetivo de generar una red de contactos en un ambiente de camaradería y amistad.

La organización es por cuenta de la Asociación de Posgrado y es dirigido a todos los cursantes de Posgrado del Paraguay, encabezado por Ana López (presidente), con la coordinación del comité deportivo liderado por el economista Yan Elmar González, el vicepresidente, y el CP Luis Núñez.

A partir de las 13:30 de este sábado arranca la jornada en el en el Predio Deportivo del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción.

Para mayor información contactar al app.posgrado@gmail.com, MBA Ana López al 0981-432372, Yan Elmar González al 0961-901372.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...