Sol de América, Paraguarí y Encarnación gritan ¡campeón!

Sol de América -Región Metropolitana-; Paraguarí -Región Centro- y Encarnación -Región Litoral- se consagraron campeones de la segunda edición del Campeonato de la Familia Atlética.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PSNZOVCGDJBJ7HHZVEIB3KKASU.jpg

Cargando...

Se cerró oficialmente la segunda edición del Campeonato de la Familia Atlética. Tras los torneos celebrados en Paraguarí y Encarnación, la suma de puntajes decretó a los siguientes campeones:

REGIÓN METROPOLITANA

Campeón: Sol de América con 1.411 puntos (476 obtenidos en Encarnación) Vicecampeón: San José con 1.131 puntos (266 obtenidos en Paraguarí) Tercero: UAA con 907 puntos (no participó en el interior).

REGIÓN CENTRO:

Campeón: Paraguarí con 776 puntos Vicecampeón: Santa Rosa Misiones con 736 puntos Tercero: Cnel. Oviedo con 544 puntos.

REGIÓN LITORAL

Campeón: Encarnación con 896 puntos Vicecampeón: San Pedro del Paraná con 514 puntos Tercero: Capitán Miranda con 454 puntos.

LOS TROFEOS 

Los trofeos de campeones regionales serán entregados durante la ceremonia inaugural del Campeonato Nacional U20-U18-U15, que se celebrará el 16 y 17, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), desde las 7:00.

El gran objetivo de este certamen y el de la Federación Paraguaya de Atletismo, es difundir la práctica de este deporte a lo largo y ancho del Paraguay.

TRES ETAPAS

En el 2017, el CFA constó de 3 etapas: Independencia Nacional, Paz del Chaco y Fundación de Asunción, teniendo como sedes: Asunción, Filadelfia, Villarrica, Ciudad del Este, Mariscal Estigarriba, San Ignacio, Hohenau, Loma Plata, Paraguarí y Encarnación.

CAMPEONES DEL FUTURO

Por otra parte, el último sábado se celebró el Interescolar 2017. Más de 300 niños, de más de 30 colegios de Asunción y alrededores, participaron de las justas deportivas.

ESTE SÁBADO EN PISTA DEL COP

El sábado se pone en marcha el Campeonato Nacional U15, U18 y U20, y nos honrarían con su presencia, cobertura y difusión.

Será un torneo muy interesante, hay posibilidad que caigan algunos récords nacionales de categoría, y será la última prueba de los seleccionados antes de participar en los Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputará en Chile.

DATOS

Evento: Campeonato Nacional U15, U18 y U20

Días: 16 y 17 de setiembre:

Horario de inicio: 7:00.

Lugar: Pista sintética ubicada en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Programa: http://www.fpa.org. py/wp-content/uploads/2017/04/ Programa-nacional-2017_ actualizado.pdf.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...