Taekwondo: llegan certificados de Corea

La Confederación de Taekwondo del Paraguay WT recibirá 24 títulos certificados en Corea del Sur, para ser entregados a los flamantes cintos negros el próximo 15 de abril, en el Centro de Residentes Guaireños en Asunción.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NTU7DMYQKFFDBPCIAXSQEE6RG4.jpg

Cargando...

Los exámenes de cintos negros se habían llevado a cabo el pasado 29 de diciembre en Mariano Roque Alonso, con participación de taekwondistas de diversos puntos del interior del país.

Tras las gestiones correspondientes, ante el Kukkiwon (World Taekwondo Headquartes), llegan a nuestro país los 24 títulos que fueron certificados oficialmente en Corea del Sur, para ser entregados a los cintos negros mencionados.

El maestro Luis Díaz, quien además oficia de encargado de eventos de la Confederación, resaltó la importancia que tiene para nuestro país este gran logro.

Uno de los artífices de esta distinción para los beneficiados es el Gran Maestro Tong Ho Yi, 8º Dan Kukkiwon, presidente de la Confederación Paraguaya de esta disciplina deportiva.

El Kukkiwon es la casa de la Academia Mundial de Taewondo y la organización reguladora oficial de este deporte, establecido por el propio gobierno de Corea del Sur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...