El evento es clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Ruta de Doha, Catar en masculino y femenino, y puntuable para la clasificación a los Olímpicos de Río de Janeiro, en femenino.
“Chinito” Grange, del Paraguay Cycles Club (PCC) dejó atrás a grandes favoritos de la región y se consolida como velocista en la delegación paraguaya, dirigida por el entrenador Roberto Menéndez.
Este sábado, la competencia continúa con las pruebas de ruta en Sub 23 masculino de 124 km y Elite femenino de 78 km en el circuito de San Cristóbal. El domingo, el evento se cierra con la prueba masculina Elite de 72 km.
La competencia se lleva a cabo en las categorías masculina y femenina elite y Sub 23, con la participación de 20 países, entre ellos Argentina, Barbados, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, México, Paraguay, Puerto Rico, Perú, Panamá, República Dominicana y Uruguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
