08 de diciembre de 2005 a la - 09:12
Roberto Gamarra está para jugar
Este artículo tiene 20 años de antigüedad El goleador del 3 de Febrero de Ciudad del Este, Roberto Gamarra, superó el malestar estomacal que le impidió participar de la práctica de fútbol del martes pasado, y, en la víspera, ya se acopló a la actividades del plantel, que volvió a realizar fútbol, lo que hará que Alicio Solalinde presente el mismo equipo, con la vuelta de Edgar Robles por el expulsado Richar Gómez.