Rogelio Delgado, al timón y con el desafío de surgir

Apenas asomó el sol, ayer fue puesto al mando del plantel del Sportivo Luqueño el entrenador Rogelio Wilfrido Delgado (44), con el desafío de asumir su primera experiencia al frente de un equipo de Primera división en nuestro medio.

Cargando...

El acto de presentación del reemplazante de Daniel Navarro se cumplió en el estadio "Feliciano Cáceres" y estuvo a cargo del presidente de la entidad, Ramón González Daher. "Hoy empezamos la era de los triunfos. Este día sea el inicio de los éxitos sucesivos", expresó.

El titular luqueño anhela que "las victorias traigan satisfacción, felicidad y que se demuestre el resurgir de un nuevo técnico paraguayo". Después de ponerlo al mando a Delgado, le deseó: "Que las campanas suenen por las victorias y el triunfo tuyo en esta querida ciudad de Luque, que te recibe con los brazos abiertos y que nuestra querida Virgen del Rosario sea testigo".

Delgado será acompañado por Gustavo Zayas (PF) y Juan Bautista Torales (asistente). Luego de agradecer a los directivos la oportunidad de asumir el reto de entrenar a Luqueño, indicó a los jugadores que lo ideal es manejar con criterio empresarial el emprendimiento. Para Delgado, el fútbol representa una empresa y al respecto explicó que hace esa comparación porque "se habla de administración, de una dirección, de organización, planificación y un objetivo... Hay que ser productivos".

Como primera determinación del cuerpo técnico, ocho jugadores fueron rebajados al plantel de la Reserva: son ellos Federico Acuña, Silvio Monzón, Juan Hermosilla, Hugo Sánchez, César Caballero, Gustavo Florentín, Jorge Núñez y Marcos Galván.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...