Se iluminó el “Livieres”

Este artículo tiene 17 años de antigüedad

Un día histórico y largamente anhelado fue ayer para el club Guaraní y sus parciales. Por primera vez se iluminó el estadio “Rogelio Livieres”, en medio del regocijo de los componentes de la comisión directiva del club y de adherentes a la entidad de Dos Bocas.