09 de septiembre de 2008 a la - 09:09
Se iluminó el Livieres
Este artículo tiene 17 años de antigüedad Un día histórico y largamente anhelado fue ayer para el club Guaraní y sus parciales. Por primera vez se iluminó el estadio Rogelio Livieres, en medio del regocijo de los componentes de la comisión directiva del club y de adherentes a la entidad de Dos Bocas.