Novak Djokovic se animó a una lucha de sumo con dos deportistas de la disciplina. “No me siento muy preparado para el sumo”, bromeó el serbio, a la página de la ATP, antes de debutar en el Torneo de Tokio. Dos fotos muestran al número uno del mundo junto a dos sumotori intentando con todas sus fuerzas desequilibrarlos sin ningún éxito.

“Pienso que, con algunos kilos de más, estaría preparado para la competición. El buen peso sería seguramente tres veces más lo que peso ahora”, continuó Djokovic. “Es impresionante ver hasta qué punto son flexibles”, añadió el tenista, que contó que de niño veía junto a su padre los combates de Akebono, un hawaiano convertido en yokozuna, el grado supremo del sumo.

Djokovic, que este lunes perdió 6-2, 4-6 10-4 en dobles junto a su compatriota Filip Krajinovic frente al croata Mate Pavic y al brasileño Bruno Soares, debutará en individuales en el certamen nipon frente al Alexei Popyrin.
