Roger Federer y el entrenamiento bajo la nieve

Roger Federer está recuperado de la artroscopia en la rodilla derecha y comienza a intensificar los trabajos para el regreso. Sin importar la nieve de los Alpes, el suizo entrenó contra un muro realizando golpes especiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLJIZFXPBFCIHNER7QW3CPJMFU.png

Con guantes, gorro de montaña y protegido con un chandal mientras nevaba, el suizo Roger Federer ha publicado un vídeo en sus redes sociales, en el que muestra como entrena golpes especiales contra un muro, en su primera aparición pública con la raqueta desde que realizó una artroscopia en la rodilla derecha a mediados de febrero.

Sonriente, y en su retiro en los Alpes suizos donde se recupera, alejado de la posible suspensión de Wimbledon, su torneo favorito, donde podría ampliar sus títulos del Grand Slam a 21, Federer deleita a sus seguidores con golpes entre las piernas, imitando al australiano Nick Kyrgios, y de espaldas al frontón, y titula el vídeo con un: “Asegurándome que todavía me acuerdo cómo hacer algunos trucos”.

El suizo, que donó un millón de francos suizos para combatir el coronavirus en su país, tiene previsto reaparecer en el torneo de Halle (Alemania) a partir del 15 de junio, si la suspensión del circuito prevista hasta el 7 de junio se cumple, aunque si los organizadores del All England Club deciden que no haya torneo en Londres, los anteriores sobre hierba podrían también cancelarse.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD