Durante su discurso, el titular del CIT agradeció el apoyo constante de los demás miembros de la directiva y de los socios, en estos tiempos difíciles que: “hace que hoy estemos embarcados en hacer realidad un sueño de los socios del club, con la construcción de un nuevo y fantástico Salón Social para más de 800 personas, acorde a nuestra necesidades, y la construcción también de un nuevo spa para damas y otro para caballeros, que todos estábamos esperando. Esta es la obra unitaria más grande encarada desde la fundación misma del CIT”.
Con la imposibilidad de contar con la presencia de los asociados, el homenaje se desarrolló de manera virtual y fue transmitido por las plataformas digitales del club, cumpliendo así con los protocolos de salud estipulado por las autoridades sanitarias.
El CIT es una institución caracterizada por el tenis como deporte insignia, con torneos nacionales e internacionales que marcan la agenda de este deporte, pero con el tiempo fue sumando más disciplinas como el squash, la natación, el fútbol, vóley de pista y playa, entre otros.
