Dos tenistas más del Abierto de Australia dieron positivo

Las autoridades australianas confirmaron otros dos casos positivos en tenistas del Abierto de Australia. En total, son diez las personas vinculadas al Gran Slam que están contagiadas con la enfermedad. El torneo comienza el 8 de febrero.

El Abierto de Australia será en febrero
El Abierto de Australia será en febrero

Cargando...

Otros dos tenistas inscriptos en el Abierto de Australia dieron positivo al test de coronavirus, anunciaron las autoridades sanitarias del país oceánico. “Dos tenistas y dos personas vinculadas al torneo que se disputará en Melbourne a partir del 8 de febrero dieron positivo al covid-19 en las últimas 24 horas”, comunicó Lisa Neville, ministra de seguridad del Estado de Victoria.

Debido a la pandemia, el Australia Open, uno de los cuatro torneos del Grand Slam, comenzará con tres semanas de atraso con respecto a la fecha tradicional del certamen. Debido a una serie de contagios, 72 tenistas, hombres y mujeres, están en aislamiento estricto, sin ninguna autorización de salida después de tener contacto en los vuelos hacia Australia.

Varios positivos en un primer momento fueron finalmente negativos, por lo que el total de contagiados es de diez personas vinculadas al torneo. El conjunto de jugadores y acompañantes estarán confinados por catorce días en sus hoteles, según el protocolo establecido, que prevé una autorización de cinco horas diarias para entrenar en los recintos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...