Arranque exitoso de Cepede en Charleston

La principal raqueta femenina de Paraguay, Verónica Cepede Royg, inició ayer con una gran victoria su participación en el torneo de 100.000 dólares de Charleston, en Estados Unidos, al superar de manera contundente a la jugadora local Francesca Di Lorenzo, con parciales de 6/1 y 6/2.

Elise Mertens eliminó a la rumana Simona Halep (EFE).
Elise Mertens eliminó a la rumana Simona Halep (EFE).gentileza

Vero tiene jornada libre hoy y aguarda por su rival, que surgirá del juego entre la sembrada 1 de la llave, Madison Brengle (31 años y 86 del mundo) y Whitney Osuigwe, ambas norteamericanas.

Mertens elimina a Halep

La belga Elise Mertens se metió ayer en cuartos de final del torneo de Madrid tras eliminar a la número tres del mundo, la rumana Simona Halep, 4/6, 7/5 y 7/5. Mertens se medirá en cuartos de final a Aryna Sabalenka, número 7 del mundo, la bielorrusa arrolló a la estadounidense Jessica Pegula por 6/1 y 6/2.

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova también estará en cuartos de final tras ganar a la estadounidense Jennifer Brady, undécima cabeza de serie, 7/5, 6/7 (8) y 6/3.

Pavlyuchenkova se medirá por una plaza en semifinales a la checa Karolina Muchova, que se impuso a la griega Maria Sakkari, 16ª cabeza de serie, 6/0, 6/7 (9) y 7/5.

En el cuadro masculino, el austriaco Dominic Thiem pasó a tercera ronda tras arrollar al estadounidense Marcos Giron 6/1 y 6/3.

(Redacción y AFP).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD