"Cuando gané no me di cuenta de que fue un 6-0 y 6-0. No me fijé en eso, porque cuando piensas en el resultado terminas estropeando tu prestación", afirmó Swiatek en la rueda de prensa posterior al partido.
La polaca se coronó con el tercer título de su carrera, tras Roland Garros 2020 y Adelaida de este año, tras un partido dominado y durado apenas 46 minutos.
"Quizás ella estaba nerviosa, yo jugué lo más fuerte posible, siempre tienes miedo de que tu rival cambie de táctica. Mentalmente estaba muy bien hoy. Me di cuenta de que no se movía muy bien. Me concentré en mí, y en trabajar", aseguró.
Este gran triunfo le permitirá entrar en la "top 10" del ránking mundial a partir de este lunes, al pasar de la decimoquinta a la décima posición.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Es increíble, estoy teniendo más continuidad. Era un poco frustrante no ver los resultados en el ránking, por eso estoy muy orgullosa por estar en el 'top 10'", afirmó.
