Galán y Lebrón remontan ante Ruiz y Stupaczuk y alcanzan las semifinales

Barcelona, 17 sep (EFE).- Alejandro Galán y Juan Lebrón, números uno del ránking, derrotaron este viernes con remontada a Alejandro Ruiz y el argentino Franco Stupaczuk para alcanzar las semifinales del Estrella Damm Barcelona Masters, del circuito mundial de pádel.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

Galán y Lebrón, ganadores este año de cuatro títulos, batieron a los recientes vencedores en Cerdeña por 6-7 (2), 6-4 y 6-4.

En semifinales se enfrentarán contra los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello, que en el último duelo de cuartos batieron a Jesús Moya y Francisco Gil por 6-1 y 6-4.

En unos de los clásicos de este deporte, Paquito Navarro y el argentino Martín di Nenno derrotaron a los también argentinos Fernando Beslasteguín y Sanyo Gutiérrez y en semifinales se enfrentarán con Javier Garrido y el argentino Juan Cruz Belluati, verdugos del brasileño Pablo Lima y el argentino Agustín Tapia.

Navarro y Di Nenno superaron a Bela y Sanyo por 6-3, 3-6 y 6-2, en tanto que Garrido y Belluati derrotaron a Lima y Tapia por 4-6, 6-3 y 6-4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...