Troicki: "La mala suerte nos persigue"

Madrid, 27 nov (EFE).- Viktor Troicki, el capitán de Serbia, fue el único que compareció ante los medios tras la derrota en el partido de dobles contra Rusia que supuso la derrota del conjunto balcánico y una posible eliminación de las Finales de la Copa Davis

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

Troicki no hizo cálculos para ver las opciones de su equipo en el camino hacia cuartos aunque se mostró confiado en continuar en la Copa Davis.

"No sé las posibilidades. Tenemos que esperar al domingo y ver. Pero sí, fue un día de mala suerte, con partidos duros. Filip Krajinovic tuvo uno difícil y perdió el primer set en el 'tie break'. Y qué puedo decir del dobles después de este partido?", señaló el capitán serbio.

"La mala suerte nos persigue en la Copa Davis con el dobles. Hace dos años nos pasó en cuartos de final. Nos quedamos fuera por el dobles, lamentablemente. Espero que la situación cambie", confió Troicki.

"Hemos vuelto a perder 7-6 en el tercer set. Tuvimos muchas oportunidaes pero desafortunadamente no lo pudimos lograr. Pero estoy orgulloso de mi equipo, de los chicos. Lucharon y dieron lo mejor de sí. No fue nuestro día", añadió.

"Espero que todavía tengamos la oportunidad de competir este año en la Copa Davis", confió el capitán de Serbia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...