Las reacciones de quienes le conocían en este municipio de la Costa del Sol no se han hecho esperar, entre ellas, la de la asociación de empresarios CIT Marbella, cuyo presidente, Juan José González, ha señalado que ha recibido la noticia “con mucho dolor” y “lamenta enormemente la pérdida” del “querido Manolo Santana”.
Con la marcha de esta legendaria figura del tenis nacional desaparece “un referente para el deporte español”, ha asegurado el presidente del CIT, y “un embajador de Marbella inigualable”.
Afincado en esta ciudad desde hace años, el que fuera el primer español en ganar un torneo del Grand Slam regentaba en el municipio un conocido centro deportivo con su nombre, el Manolo Santana Racquets Club, donde, aseguran, las primeras noticias les han llegado a través de la prensa y de algunos clientes. EFE.
1011973
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
eg/jlp/fs/jl
