La viuda de Manolo Santana ha llegado a la capilla ardiente instalada en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella a primera hora de la mañana, vestida de riguroso negro, con gafas de sol oscuras y visiblemente afectada.
Claudia Rodríguez ha destacado la carrera profesional del extenista y ha ensalzado “la grandeza” de Manolo Santana y su capacidad para “querer a la gente”.
En la capilla ardiente, la viuda, acompañada por su hijo, la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, y el concejal de deportes del municipio, Manuel Cardeña, ha recibido las condolencias de, entre otros, el ministro de Cultura y Deportes, Miguel Iceta.
La viuda de Santana ha agradecido las muestras de cariño del entorno del deporte en general y del tenis en particular como las de los jugadores Rafael Nadal o Feliciano López de quienes ha dicho que eran “como los hijos de Manuel”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ha confirmado que el féretro con los restos mortales de Manolo Santana estará mañana en “su pista” en la Caja Mágica en Madrid, donde recibirá el homenaje del mundo del tenis, y ha precisado que sus cenizas permanecerán en esta ciudad de la Costa del Sol, en la que el tenista ha vivido varias décadas y como había sido su expreso deseo.
