Tres horas de partido necesitó Swiatek para alcanzar su cuarta final del curso y mantener su buena racha ganadora. La polaca acumula este 2022 veintinueve triunfos y solo tres derrotas.
La dominadora del circuito está a un partido de ganar su cuarto trofeo de la temporada. Además, consecutivamente. Tras Doha, Indian Wells y Miami, apunta ahora a Stuttgart, donde tendrá como adversaria el domingo a Sabalenka.
Será la octava final en la carrera de Swiatek, que solo cedió la de Lugano en 2021. El resto las ganó. Va camino de su séptimo trofeo.
La jugadora de Varsovia, de 20 años, se medirá a Sabalenka, que frustró a la española Paula Badosa, a la que previamente venció por 7-6 (5) y 6-4. Repetirá final la jugadora bielorrusa, que el pasado curso fue superada en este mismo escenario por la entonces número uno del mundo, recién retirada, la australiana Ashleigh Barty.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
