"Acabo de perder y no es un buen momento evidentemente. Es difícil perder en casa. Ha sido una semana difícil, muy estresante, como muchas cosas, un cuadro difícil también pero es como es y hay que aceptarlo. Necesito días libres y descansar un poco", dijo la tenista española que perderá el número dos del mundo.
Badosa fue atendida por el médico de pista en el segundo set. Sintió dolor en un hombro. "Del hombro, estoy bien", apuntó. "Halep ha jugado a un muy buen nivel, tiene todo el mérito, y no he jugado muy bien yo. Ella fue mejor en todo por eso solo pude ganar cuatro juegos. Jugó muy bien, sirvió muy bien, se movió muy rápido y los momentos clave cayeron de su lado. Solo queda felicitarla. Por eso es una campeona en este deporte", resumió.
"Hubo momentos que no pude alcanzar algunas bolas. Yo no sabía cómo hacerle daño, y ella se sentía muy cómodo en la cancha. Todo le salió bien esta noche. Eso es todo", explicó Paula Badosa que mantuvo el tipo en la primera manga donde estuvo empatada a tres juegos. A partir de ahí, aceleró la rumana.
"Hubo igualdad a tres pero me rompió y se puso 4-3 y empezó a jugar muy bien y yo a perder muchos puntos. En cuanto tuvo oportunidad se escapó en el marcador y pudo ganarme. Fue muy agresiva y se movía muy rápida. Rozó la perfección", concluyó Paula Badosa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
