Ambas tenistas llegaron a esta segunda ronda después de que sus rivales no pudieran terminar los partidos por lesión. Andreescu pasó ante una de las favoritas, la británica Emma Raducanu, mientras que Párrizas hizo lo propio ante su compatriota Sara Sorribes.
La española, número 51 del ránking, se adelantó en el marcador con una rotura del segundo servicio de su oponente, pero la canadiense se rehízo en el siguiente juego y devolvió las tablas de un marcador que volvería a desequilibrarse cuando Andreescu, con 4-3 en su favor, arrebató el saque de Párrizas para agenciarse el primer envite.
En el segundo volvió a reinar la igualdad, pero esta vez la ventaja que obtuvo Párrizas, con un 3-0 a favor, pareció encarrilar el partido a un inevitable tercer set. Un espejismo, pues la candiense reaccionó con precisos golpes que le permitieron remontar el choque y ponerse 4-3 arriba.
El set se condujo poco a poco a un 'tie-break' que cayó del lado de la número 90 del mundo, al conseguir cuatro 'breaks'. Ahora se enfrentará en octavos a la croata Petra Martic, verdugo de la número cinco del mundo, la estonia Anne Kontaveit.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
