Sakkari-Jabeur en cuartos de final

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Roma, 12 may (EFE).- La griega Maria Sakkari y la tunecina Ons Jabeur se medirán en los cuartos de final del WTA 1.000 de Roma después de superar sus respectivos partidos de octavos en dos sets.

El Foro Itálico acogerá este viernes un gran duelo entre dos jugadoras del top-10 en lo cuartos de final. Ambas jugadoras llegan en buen estado de forma y lo han demostrado en la capital italiana, pero la tunecina parte como favorita después de coronarse campeona en Madrid.

Jabeur, reciente ganadora en el WTA 1000 de Madrid, número 7 del ránking y novena cabeza de serie, se deshizo de Yúliya Putintseva con un contundente 6-2 y 6-3, y certificó su pase en una hora de encuentro.

Por su parte, la griega, número 4 del ránking y cuarta favorita en Roma, sufrió algo más para eliminar a la estadounidense Cori Gauff, aunque también lo hizo en dos sets, por 6-4 y 7-5.

Será la cuarta vez que se enfrenten en partidos oficiales. El balance de las tres anteriores favorece a la griega, que acumula dos victorias.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy