"Stefanos, quiero felicitarte por tu gran semana y por querer ganar el trofeo. Por eso eres de los mejores. No tienes por que ser tan humilde, sé que lo eres, pero vas a ganar muchos de estos y de otros torneos, eres uno de los líderes del tenis", dijo el serbio en la ceremonia de entrega de premios, después de que el heleno le dijera que esperaba llegar a su nivel en algún momento de su carrera.
"Además quiero agradecer a mi equipo y familia, que siempre están ahí, disciplinados para encontrar la motivación para que mejore. Soy yo el que juega pero ellos contribuyen mucho, así que muchas gracias", añadió.
De la misma manera, 'Nole' no se olvidó de la organización de un torneo muy especial para él: "A la organización, a los recogepelotas, los trabajadores del campo...A Roma, a Italia, a esta pista tan especial para mí, que me ha dado confianza y gloria. Cada vez que vengo aquí siento la buena energía del publico. Gracias por vuestro apoyo".
Por último no quiso olvidarse de su hijo Stefan, que jugaba hoy su primer partido de tenis. "Cuando hemos empezado mi hijo ha jugado su primer partido, espero que haya vencido. Esta victoria va por él", sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
