Verónica Cepede avanzó ronda en la qualy de Roland Garros

Verónica Cepede debutó en las etapas clasificatorias del Roland Garros: la paraguaya superó a Anastasia Tikhonova por 7-5, 4-6 y 7-6 10/7 y avanzó a la segunda ronda de la qualy de Roland Garros.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6XZEH3KU3FDQ3NLAYZHI2563ZQ.jfif

Verónica Cepede inició el camino hacia el cuadro principal del Roland Garros, el segundo Grand Slam de 2022. La paraguaya debutó este martes en la etapa clasificatoria, en la que superó a Anastasia Tikhonova en un partido con un final infartante. En la cancha 5 del Stade Roland Garros, en la ciudad de París, la raqueta 1 de nuestro país remontó y avanzó a la segunda ronda de la qualy.

Cepede venció a la rusa, que compite sin bandera por la invasión y ataque militar de Rusia a Ucrania, por 7-5, 4-6 y 7-6 10/7: la guaraní comenzó ganando, perdió el segundo set y en el tercero, estaba 0-3, 4-5 y 4-6 hasta que dio vuelta en el tiebreak, donde triunfó por 10-7 y selló el pasaje. La tenista medirá el miércoles (07:55) a la alemana Nastasja Mariana Schunk.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.