El tenista sudamericano partía como cuarto favorito. Cayó en su primer encuentro en Queens ante el estadounidense Sam Querrey. Y en Eastbourne no le fue mejor, batido por un tenista fuera de los cien mejores del ránking ATP y que tardó dos horas en resolver el compromiso con el argentino, con el que nunca antes había jugado.
Draper, sin registros notables en su carrera, buscará las semifinales ante el ganador del choque entre el español Pedro Martínez y su compatriota Ryan Peniston.
No falló el local Cameron Norrie, primer cabeza de serie, que se deshizo con solvencia del estadounidense Brandon Nakashima (6-4 y 6-2). Ahora, el británico se enfrentará al norteamericano Maxime Cressy que ganó al inglés Daniel Evans por 7-6(2) y 6-4.
Fuera del torneo se quedó el italiano Jannik Sinner superado por el estadounidense Tommy Paul por 6-3, 3-6 y 6-3. Jugará contra el vigente campeón, el australiano Alex de Miñaur, sexto cabeza de serie, que tumbó al italiano Lorenzo Sonego por 7-6(3) y 6-2.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También se situó en cuartos de final el estadounidense Taylor Fritz, tercer cabeza de serie que no tuvo problemas ante el brasileño Thiago Monteiro (7-5 y 6-3). Jugará con el kazajo Alexander Bublik verdugo del australiano John Millman (6-2 y 6-4).
