De Miñaur se aferra al título

Redacción deportes, 23 jun (EFE).- El australiano Alex de Miñaur, sexto favorito, salió airoso del duelo ante el estadounidense Tommy Paul para situarse en las semifinales del torneo de Eastbourne, que conquistó el pasado año y que aspira a revalidar.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

El jugador de Sydney ganó por 6-2, 4-6 y 6-4, y sacó adelante un compromiso que tenía muy cuesta arriba especialmente en el tercer set, cuando el norteamericano se situó con 4-1. De Miñaur ganó cinco juegos seguidos y cerró el partido después de dos horas y 18 minutos.

El australiano, sin títulos en lo que va de año, disputará su tercera semifinal del curso ante el estadounidense Taylor Fritz, tercer cabeza de serie, que no tuvo problema alguno para batir al kazajo Alexander Bublik por 6-3 y 6-2.

Por el otro lado del cuadro se estancó el primer favorito, el británico Cameron norrie, que fue superado por su compatriota Maxime Cressy (7-5 y 7-5).

Tendrá como rival al local Jack Draper, que se impuso por un doble 6-3 al también británico Ryan Peniston, que horas antes completó con triunfo el duelo pendiente del miércoles contra el español Pedro Martínez por 7-6 (8), 3-6 y 6-3.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.