Danilovic y Martic apuntan al segundo título

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción deportes, 16 jul (EFE).- La serbia Olga Danilovic y la croata Petra Martic disputarán la final del torneo de tenis de Lausana tras vencer, respectivamente, a la rusa Anastasia Potapova y a la francesa Caroline Garcia.

Ambas, aspiran al segundo éxito WTA de sus carreras. Danilovic, 124 del ránking, volvió a vencer a la rusa Anastasia Potapova, por 6-3 y 6-2. La zurda serbia presume del título que ganó en Moscú en el 2018 tras ganar en la final, precisamente, a Potapova.

Es la segunda vez que la serbia nacida en Moscú puja por un título. El domingo tendrá como rival a la croata Petra Martic que necesitó tres sets para superar a la francesa Caroline Garcia (6-4, 1-6 y 6-3).

Ésta será la quinta final para Martic, que sólo ganó una de las que disputó anteriormente. Fue en Estambul en el 2019.

Danilovic y Martic se han enfrentado en una ocasión: en el Abierto de Australia del año pasado, con victoria para la serbia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy