“Muy feliz de volver a jugar en Cincy. Volando para allá mañana”, escribió el número tres del mundo y ganador de 22 títulos de Grand Slam en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que posa en la playa mallorquina de Porto Cristo.
El pasado 5 de agosto, el tenista manacorí anunció que renunciaba a jugar el torneo Master 1000 de Montreal debido a unas “pequeñas molestias” que sufrió cuando entrenaba el servicio.
Lea más: ¡Real Madrid vence al Eintracht y logra su quinta Supercopa de Europa!.
“Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas en lo que a entrenamientos y preparación se refiere. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí. Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar”, explicó entonces Nadal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: A horas del cierre, el Rally de Caaguazú tiene 42 tripulaciones
Tras su recuperación, el tenista español empezará su gira americana este año en Cincinnati, un torneo que le servirá de preparación para el Abierto de Estados Unidos.
