Zizou Bergs le quita el puesto de los octavos de final a Laslo Djere

Todos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Gstaad (Suiza)

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985

Cargando...

Zizou Bergs, belga, número 175 de la ATP, venció en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Gstaad por 6-, 4-6 y 6-3 en una hora y cincuenta y cinco minutos al jugador serbio Laslo Djere, número 55 de la ATP y cabeza de serie número 8. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Gstaad.

En el transcurso del partido Bergs consiguió quebrar 4 veces el saque a su oponente, logró un 65% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador serbio, logró quebrar el saque una vez, tuvo un 63% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 57% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, el belga se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista suizo Marc-Andrea Huesler y el jugador austriaco Jurij Rodionov.

En el torneo de Gstaad (ATP Gstaad) participan 40 jugadores, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han superado la fase previa del torneo y los jugadores invitados. Asimismo, se desarrolla entre el 15 y el 23 de julio sobre tierra batida exterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...