Fed Cup: Estreno triunfal ante Ecuador

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La selección paraguaya de tenis debutó hoy en la Fed Cup con las victorias de Montserrat González y Verónica Cepede Royg ante las ecuatorianas Mell Reasco y Charlotte Paredes respectivamente.

González derrotó a la representante de Ecuador con un contundente 7-5 y 6-3 y conquistó el primer punto para Paraguay en la serie. Por su parte Cepede Royg hizo lo propio frente a Charlotte Römer Paredes por 7-6 (2) y 6-2. Con este segundo punto el combinado nacional aseguró su victoria ante Ecuador.

El tercer encuentro, de dobles, se disputa ahora, González y Cepede son la dupla paraguaya. Este sigue siendo relevante ya que determinará si Paraguay termina con un 3-0 o un 2-1, lo cual podría ser importante para definir el Grupo A más adelante, que además esta integrado por México y Colombia.

El capitán del equipo paraguayo es Alfredo de Brix. La competencia internacional sobre polvo de ladrillo se disputa en el Club Campestre Sede Llanogrande, en Medellín, Colombia.