Ferrer empieza firme en Pekín

PEKÍN. El español David Ferrer, cabeza de serie N. 5, se clasificó para la segunda rueda del torneo de tenis de Pekín derrotando al uruguayo Pablo Cuevas, N. 19 del mundo, en dos sets, 6-4, 7-6 (7/3).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2LMY2X2PGVGX5KVN6DQJGD3OAQ.jpg

Cargando...

El de Jávea y el sudamericano comenzaron fuertes con su servicio, pero el primer resquicio lo ofreció el uruguayo y además de forma fatal. 'Ferru' no desaprovechó la única bola de 'break' del set con 5-4 a su favor y se puso por delante en el marcador.

La segunda manga se movió con el mismo guión. Ninguno dio facilidades al rival con el servicio y todo se decidió en el 'tie-break' donde el alicantino cogió una rápida ventaja para asegurarse su pase a una segunda ronda donde se medirá al ganador del Viktor Troicki-Fabio Fognini.

El también español Roberto Bautista, séptimo cabeza de serie, superó por su parte al australiano John Millman por 6-4, 3-6, 6-3.

Bautista podría enfrentarse en octavos de final a su compatriota Guillermo García-López, siempre que se imponga este lunes al británico Kyle Edmund.

El Torneo masculino de Pekín se disputa sobre superficie dura y reparte 2.916.000 dólares en premios.

Resultados del Torneo de Pekín

-Individual masculino (Primera ronda) :

Kyle Edmund (GBR) derrotó a Guillermo García-López (ESP) 6-3, 6-2

Roberto Bautista (ESP/N.7) a John Millman (AUS) 6-4, 3-6, 6-3

David Ferrer (ESP/N.5) a Pablo Cuevas (URU) 6-4, 7-6 (7/3)

Lucas Pouille (FRA/N.6) bat Yen-Hsun Lu (TPE) 6-1, 6-2

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...