Castiglioni participa de “Semana de la Sustentabilidad” en Emiratos Árabes Unidos

El ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Alberto Castiglioni, se encuentra desde hoy en Emiratos Árabes Unidos para participar de la “Semana de la Sustentabilidad”, en Abu Dabi, capital de ese país. La agenda apunta a generar negocios y atraer inversionistas al Paraguay.

El ministro Luis Castiglioni se encuentra en Emiratos Árabes, acompañado de funcionarios.
El ministro Luis Castiglioni se encuentra en Emiratos Árabes, acompañado de funcionarios de la cartera a su cargo.Gentileza

Cargando...

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), cuyo titular es Luis Alberto Castiglioni, reportó que una comitiva oficial de esta institución se encuentra en Emiratos Árabes Unidos (EAU) participando de la “Semana de la Sustentabilidad de Abu Dabi”, en la capital de ese país. La delegación es liderada por el ministro Castiglioni.

Conforme con el informe, el objetivo es desarrollar encuentros con referentes del Gobierno y del sector privado para consensuar acciones que apunten a atraer inversiones y cooperación a nuestro país, ocasión en que se expondrán sobre las ventajas comparativas y competitivas del Paraguay en energías renovables.

El Secretario de Estado se encuentra acompañado de funcionarios del Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).

El MIC informó que Castiglioni acudió al encuentro tras la invitación del ministro de Industria y Tecnologías Avanzadas de EAU, su excelencia Sultan Ahmed Al Jaber.

Entre los concurrentes en la ceremonia de apertura del evento, que fue hoy, se encontraron el presidente de los EAU, Mohamed Bin Zayed Al Nahyan, y los presidentes de la República de Azerbaijan, Ilham Aliyev, y de la República de Corea, Yoon Suk Yeol, además de otros presidentes y primeros ministros de diversos países.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...