“Emprendeshopping”, la feria de mipymes, sigue hoy en el Centro de Convenciones Mariscal

Hoy, hasta las 21:00, se desarrolla “Emprendeshopping”, la feria de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en el Centro de Convenciones Mariscal. Variedad de productos de distintos rubros, y a variados precios, es la oferta para regalar o autoregalarse.

Hasta las 21:00 se desarrolla "EmprendeShopping", la feria de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en el Centro de Convenciones Mariscal.
Hasta las 21:00 se desarrolla "EmprendeShopping", la feria de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en el Centro de Convenciones Mariscal.Gentileza,

Cargando...

Hoy, como cada primer miércoles del mes, “EmprendeShopping”, en el Centro de Convenciones Mariscal se desarrolla la feria de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). El evento se extiende hasta las 21:00.

EmprendeShopping” es un espacio de los emprendedores que tiene el objetivo de conectar la oferta con los mercados, y la idea surgió en plena pandemia. Se trata de un esfuerzo conjunto entre el Shopping Mariscal y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy); la Asociación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Apep), con el apoyo del Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

La exposición se desarrolla cada primer miércoles del mes, hace más de un año. La feria dispone de variedad de productos y servicios, así como de precios. Entre la oferta se encuentran artesanías, calzados, vestimentas, artículos para el hogar, cuidado personal, juguetes, plantas y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...