Con escuela para Mipymes buscan fortalecer emprendimientos

La Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) junto al Ministerio de Industria y Comercio (MIC) lanzan la “Escuela Mipymes (EMI)”. El objetivo es fortalecer las unidades de negocios del sector.

Variedad de artículos se puede encontrar en la feria "EmprendeShopping", en el Shopping Mariscal. La muestra se extiende hasta las 21 hs.
Las micro, pequeñas y medianas empresas tienen la posibilidad de aprender a desarrollar habilidades para fortalecer sus negocios.Archivo, ABC Color

Cargando...

La Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), presentan mañana la “Escuela Mipymes (EMI)”, la primera institución de formación profesional de emprendedores del sector, se informó.

El gremio, cuya presidenta es Guillermina Coronel, señaló que la institución está dirigida exclusivamente a empresarios de mipymes que buscan fortalecer sus estructuras organizacionales, en la adquisición y desarrollo de habilidades y en las competencias profesionales.

En esta primera etapa, serán formados 20 primeros empresarios y las clases se iniciarán el 21 de febrero próximo, en el Centro de Formación de la Asomipymes.

El curso se desarrolla en 9 módulos y la duración es de 9 meses. Los participantes tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos referentes a la administración de una empresa, calidad y excelencia en la atención y el servicio al cliente, gestión del cambio, trabajo en equipo y liderazgo.

Cabe recordar que uno de los mayores desafíos del sector es la formalización. Los interesados en obtener más información en cómo participar y otros detalles, pueden verificar en las redes sociales del gremio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...